martes, 24 de noviembre de 2020


 MI PRIMER AVISTAMIENTO OVNI


    Tal día como hoy, concretamente el 24-11-1996, posó para quien esto escribe  aquel disco metálico inclinado o, lo que es lo mismo, un OVNI en toda regla. Eran aproximadamente las 16:30 de un domingo noviembrino abrazado por un beatificante sol, un astro rey que radiaba  en un cielo azul sin nubes y sin contaminación.

Recuerdo iba en mi auto a unos cincuenta kms/hora ya que era una calle de un polígono industrial. A mi izquierda se hallaba la carretera M-406 a su paso por el barrio "El Candil", Leganés (Madrid, España), que divide éste con dicha zona industrial en la que me hallaba; es una carretera de doble carril para cada sentido y, enfrente siempre desde la posición que yo tenía en ese momento, dicho barrio que por entonces no estaba tan construido como ahora; la plaza de toros, "La Cubierta", que estaba contigua a mi posición, estaba aún en construcción y, antes que ésta, una subestación eléctrica de Iberdrola. 

En cierto momento observo algo en el cielo que quedaba a mi izquierda, sobre el barrio "El Candil"; en un principio pensé era una bolsa de plástico de esas veces que el viento las sube, aunque el día era apacible y radiante, pero no fue así porque al centrar bien la mirada vi, atónita, era un disco metálico inclinado muy brillante -muy pulido- que reflejaba los rayos del sol. Estaba quieto, estático, y al observarlo durante unos segundos el objeto va y ¡se desmaterializó!, desapareció como por arte de magia sin desplazamientos dejando a quien esto escribe total y absolutamente alucinada... No daba crédito, tanto que me restregué bien los ojos por si el objeto seguía allí y era alguna anomalía de mi vista que, por cierto, la tenía perfecta con veintiséis años que por entonces tenía... Desapareció sin más, sin moverse del lugar...

Me fui a casa y se lo conté a mi hermano, no me creyó. Me pasé toda la tarde pensando en ello porque no me lo podía creer; y es que yo empezaba en esas fechas a sentir atracción por los ovnis, pero pensé era una afición mía sin más y ese avistamiento, de alguna manera, me confirmó que el fenómeno era real y que la gente que decía haberlos visto no mentía... 

Por entonces yo trabajaba de dependienta en una tienda muy cercana. Unos días antes del primer avistamiento, porque realmente fueron dos, un proveedor de la tienda me habló de un tal J.J. Benítez, que yo no conocía, al verme con una revista de Más Allá que la compraba para ver sólo las noticias ovnis, y es que me empezaban a atraer muchísimo pero no me daba cuenta obviamente del porqué...

A los dos día de ver el primer ovni, martes, cerré la tienda a mediodía y me fui directa otra vez a dicho polígono a ver si lo volvía a ver. Comencé a dar vueltas y vueltas por toda la zona industrial mirando hacia arriba, toda una odisea porque conducir y mirar hacia arriba es complicado, cuando ¡otra vez apareció! ¡Era el mismo objeto metálico y brillante, como acero muy pulido...! Pero en esta ocasión mucho más alto y vi la materialización y la consiguiente desmaterialización; en el primer avistamiento no lo vi materializarse y sí desmaterializarse, en el segundo ambas cosas e iba en movimiento... ¡Imagínese el lector qué cara se me quedó otra vez...!

Como el proveedor de la tienda me habló de un tal J.J. Benítez que tenía libros sobre ovnis, me lancé a comprarlos para contrastar en imágenes lo que vi esas dos tardes de noviembre de 1996. Me hice con "Terror en la luna" y vi asombrada objetos muy parecidos... Ahí comenzó toda una búsqueda... Pero la sorpresa llegó a partir del 2004 que es cuando, paulatinamente, descubrí la intención de aquellos ovnis para conmigo; por entonces creía que los veía por casualidad porque tal vez en ese momento yo pasaba por allí; llegué a pensar incluso que los había pillado infraganti haciendo algo u observando la citada subestación eléctrica que había en el primer avistamiento...: ¡qué ingenuidad la mía por entonces! Y es que la mayoría de avistamientos ovni son orquestados, con un propósito, que tarde o temprano terminas descubriendo...



Lugar donde vi el OVNI el 24 de noviembre de 1996.




Libro que compré nada ver el OVNI EN 1996.



ATERRIZAJE DE LOS VILLARES


En aquel ajetreado año, el 16 de julio de 1996 para ser exactos, se produjo en tierras jienenses -España- un encuentro OVNI del tercer tipo que los más familiarizados con el fenómeno conocemos como "Aterrizaje de Los Villares". El caso fue espectacular ya que un vecino del referido pueblo de Los Villares se topó con un ovni posado en el terreno donde él solía ir a dar sus rutinarias caminatas. Junto al OVNI tres seres, dos mujeres y un hombre, vestidos con unos trajes muy ceñidos al cuerpo que, según el testigo, "parecía iban en cueros, oiga"; decía también que el traje "brillaba como el papel de estaño" siendo todo una misma pieza dejando al descubierto unos "ojos parecidos a los de la gente del Perú."
 
La cúpula del OVNI, según Dionisio Ávila que así se llama nuestro ya famoso testigo, presentaba unos símbolos hoy ya conocidísimos por todos nosotros: IOI
Los seres no sólo hicieron acto de presencia para con nuestro testigo sino que quisieron dejarle pruebas irrefutables de su encuentro con ellos. Según Dionisio, en determinado momento surgió de la nada una pequeña piedra esférica en forma de luz a la que éste denominó "El Lucerillo" y que se fue a posar bajo sus pies; Dionisio empezó a tener miedo, "las cosas como son, oiga", y salió huyendo del lugar. La piedra esférica presentaba igualmente unos símbolos y uno de ellos era el mismo que el que llevaba la cúpula del OVNI: IOI...



Dioniso Ávila con El Lucerillo.



Pantallazo del Lucerillo.



Sharm El Sheikh
25-7- 1996

  
Ese mismo mes de julio, una semana después, el investigador OVNI más conocido de habla hispana, J.J Benítez, se encuentra de viaje por Egipto y tiene una alucinante experiencia que iba a cuadrar en la lejanía más próxima con ese aterrizaje del tercer tipo en Los VillaresJaén. Su mujer pierde una anillo en el Mar Rojo y el investigador, tras sumergirse a ver si encontraba el anillo perdido de su esposa, encuentra sorprendentemente otro que nadie jamás imaginaba la relación subsiguiente con el OVNI de Los Villares; ¡y es que el extraño anillo lucía maravillosamente el IOI del Lucerillo y del OVNI!  ¿Casualidad? 


Anillo de Plata encontrado por J.J. Benítez en el Mar rojo el 25-7-1996.




Documental "Anillo de Plata", Planeta Encantado, de J.J. Benítez...


DESCUBRO QUE MIS AVISTAMIENTOS
DEL 24-11-1996 VA RELACIONADO 
CON EL DE LOS VILLARES


Pues no me pregunten cómo pero empezó a suceder a principios del año 2004. Me empecé a sentir muy extraña y es como si alguien me estuviera abriendo la mente para que me diera cuenta que esos OVNIS que creía veía por azar, que los pillaba in fraganti -ingenuidad-, eran para llamar mi atención. El descubrimiento fue para mí brutal, sinceramente, y me emocionaba incluso. En ese año J.J. Benítez estrena la serie Planeta Encantado y yo, una de las noches que veo la emisión de uno de ellos, me quedo fija con los ojos como platos; se trataba del documental del "Anillo de Plata" y es cómo ¡me entero de ese aterrizaje! Estuve todo ese tiempo "dormida" y ajena a ese encuentro ovni del tercer tipo en Los Villares; a J. J. Benítez le dejé de leer en 1997 porque este año sacó un libro que yo, sinceramente, lo deseché totalmente -ni lo compré- porque creía que este escritor mezclaba ficción con el fenómeno OVNI, cosa que me hizo hasta enfadar; quería información real y lo de este libro era pura ciencia ficción, pensaba: Ricky B. Este libro trata de cómo un ser extraterrestre invade el cuerpo de una norteamericana que sufre un accidente en Mérida, Yucatán, México, y parece ser que fallece; de aquí en adelante esta mujer, ya infiltrada porque un ser extraterrestre que dice procede de Orión se adueñó del cuerpo, se mueve incluso por el sur de España, Zahara de Los Atunes, y tiene un romance con una persona española -un ingeniero- a quien le confiesa quién realmente es, cosa que al principio obviamente éste no cree, y cómo lo demuestra antes de desaparecer con un fabuloso OVNI coronando el techo del coche donde iban ambos.

Esto, lo de la tal Ricky B, ya pude saberlo porque, mágicamente, el destino me volvió a poner ese libro, que yo no daba crédito alguno, en ese justo momento del año 2004. Con el tiempo ya me di cuenta estaba todo orquestado por  un Orden Invisible que no vemos y que nos va llevando de la mano.  

Al centrarme en ese documental del "Anillo de Plata" y en el libro Ricky B, con los meses, empiezo a unir todo: fechas, cartas y eventos que pasaron por esta zona mía y que más adelante, en otra entrada, relataré...


NUEVO AVISTAMIENTO EL 16-10-2020


Han pasado desde mi primer avistamiento veinticuatro años. Antes de octubre de este año 2020, extraño año por muchos motivos, me había alejado un poco del fenómeno OVNI y estaba en otras cosas. La verdad que el fenómeno es extraño y muy largo, son puntuales los avistamientos y te puedes tirar toda una vida para llegar al final. 

El día 16 de octubre de este año me desvelé a las 4:30 de la madrugada; me senté a tomar un café en mi terraza y a observar el cielo estrellado que estaba espectacular. De pronto, en la negrura silente, observo algo que se aproxima hacia mi terraza y creo en ese momento es un pájaro de grandes dimensiones, una rapaz; cuando está en mi vertical veo que es un objeto silencioso con luces amarillas muy tenues y que le da una forma triangular, formaba un ángulo bastante abierto de unos 130 grados más o menos que pasó muy rápido por encima de mi edificio al son de unas frases mías preguntando: "¿eso qué es, eso qué es, eso qué es...?"... Estoy muy familiarizada con todo los objetos astronómicos y aéreos comunes porque, no obstante, soy astrónoma aficionada desde los quince años y, encima, vivo cerca de la Base Aérea de Getafe que surten nuestro cielos diariamente con aviones; si hubiera sido un avión a esa baja altura a la que voló el OVNI triangular del día 16 yo habría escuchado sus motores y visto sus inconfundibles luces de navegación; nada, no tiene nada que ver con lo que vi, ningún fenómeno conocido sugiere fue lo que vi esa madrugada de octubre pasado. Y cuando ya vi la fecha me confirmó más: un día 16 como el de Los Villares. Cuando uno se da cuenta de todo intuyes hasta los más pequeños detalles. Hasta le fecha no sé cuál es el propósito de este último avistamiento, pero algo intuyo...



Simulación del OVNI triangular que vi el pasado día 16-10-2020


Y hasta aquí esta entrada, en próximas ahondaré más...

Un saludo...

Marga_J